MANIPULACION DE PLAGUICIDAS

Blog de Josep Serrano Albir

Autorización Excepcionales: comercialización y utilización de fitosanitarios a base de clorantraniliprol 35% [WG] P/P, contra Lepidópteros en APIO y formulado a base de Azoxistrobin 20% + Difenoconazol 12,5% [SC] P/V, en BRECOL. de Octubre de 2013 a febrero de 2014–Generalitat Valenciana

Posted by Josep en 17 octubre 2013

 

– Autorización excepcional para la comercialización y utilización del producto fitosanitario formulado a base de clorantraniliprol 35% [WG] P/P, para el control de lepidópteros (Spodoptera exigua, Spodoptera littoralis, Autographa gamma y Heliothis armigera) en APIO, siempre de acuerdo con las condiciones que figuran en el anexo de la resolución. Esta autorización tiene vigencia desde el 15 de octubre del 2013 hasta el 12 de febrero del 2014.

image

image

image

 

– Autorización excepcional para la comercialización y utilización del producto fitosanitario formulado a base de Azoxistrobin 20% + Difenoconazol 12,5% [SC] P/V, para el control de la ‘Falsa roya’ blanca de las crucíferas (Albugo candida), ‘Alternariosis’ (Alternaria brassicicola) y Mildiu (Peronospora brassicae) en BRÉCOL, siempre de acuerdo con las condiciones que figuran en el anexo de la resolución. Esta autorización tiene vigencia desde el 14 de octubre del 2013 hasta el 11 de febrero del 2014.

image

image

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: