MANIPULACION DE PLAGUICIDAS

Blog de Josep Serrano Albir

Ayudas de la Generalitat Valenciana

Posted by Josep en 21 enero 2011

Se abre el plazo para solicitar las siguientes ayudas: (requisitos y tramites pinchar en los enlaces).

 

 

Ayudas a las pequeñas y medianas empresas agrarias (mejora de la capacidad técnica de gestión de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano).

Objeto del trámite

El objeto de las presentes ayudas es mejorar la capacidad de gestión de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano (en adelante SANDACH), y favorecer la adecuada clasificación en origen de los diferentes subproductos generados en las explotaciones ganaderas, con el fin de mejorar las condiciones de gestión de los subproductos, garantizando la protección de la sanidad animal y del medio ambiente, mediante su valorización.

 

Ayudas destinadas a las las industrias agroalimentarias (mejora de la capacidad técnica de gestión de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano).

Objeto del trámite

El objeto de la presente línea es fomentar la correcta separación y categorización de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano (en adelante SANDACH), en industrias agroalimentarias, así como fomentar la adopción de sistemas de gestión de subproductos en los que se hayan constatado dificultades técnicas para su valorización.

 

Ayudas destinadas a los establecimientos de gestión de subproductos (mejora de la capacidad técnica de gestión de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano).

Objeto del trámite

1.- Para las ayudas al almacenamiento y procesado intermedio de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano (en adelante SANDACH):
El objeto de la presente línea es favorecer la existencia de establecimientos SANDACH para la recogida y el almacenamiento de cadáveres que racionalicen y optimicen los sistemas actuales de recogida, así como de centros de almacenamiento o procesado intermedio de otros subproductos de origen animal no destinados al consumo humano que redunden en una mejora de la gestión de los mismos en una región determinada.
2.- Para las ayudas a plantas de transformación, destrucción o valorización de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano (en adelante SANDACH):
El objeto de la presente línea es fomentar la disponibilidad de tecnología adecuada para la valorización de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano, incluidos aquellos con menor valor comercial, y favorecer la implantación de sistemas de aprovechamiento energético a partir de los mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: