MANIPULACION DE PLAGUICIDAS

Blog de Josep Serrano Albir

Se buscan Fumigadores, Manipuladores de plaguicidas y empresarios.

Posted by Josep en 15 febrero 2011

Ya que ha llegado algún comentario solicitando ayuda para encontrar trabajo, abro este artículo para que la gente deje un comentario buscando trabajo y a empresarios que necesiten personal cualificado para trabajar.

 

Mucha suerte a todos

 

.

26 comentarios to “Se buscan Fumigadores, Manipuladores de plaguicidas y empresarios.”

  1. ruben diaz casado said

    hola josep yo tengo carnet manipulador de uso fitosanitario el cualificado y estoy interesado en encontrar trabajo para lo que haga falta muchas gracias

  2. Josep said

    Aquí os dejo una oferta de trabajo como profesor para cursos de manipulador de plaguicidas nivel básico en Gran Canarias.

    http://www.afuegolento.com/empleo/display_job/90972/CARNET_DE_FITOSANITARIO_B%C3%81SICO.html

    Un saludo y suerte

  3. [...] http://manipulacionplaguicidas.wordpress.com/2011/02/15/se-buscan-fumigadores-manipuladores-de-plagu… [...]

  4. Josep said

    Aquí dejo 2 ofertar que requieren carné de manipulador de fitosanitarios:

    * Jardinero – en San Fernando De Henares. http://www.infojobs.net/san-fernando-de-henares/jardinero/of-i270386bb0249bfb1652c39bb5efb85

    * Auxiliar de jardineria – en Rota. http://www.infojobs.net/rota/auxiliar-jardineria/of-i242e058d104dedb10e9cb728d35455

    Suerte.

  5. Josep said

    Dejo otro más para la zona de A Coruña y Pontevedra.

    – Comercial fitosanitarios. http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/comercial-productos-fitosanitarios/a-corunna/1281815/

    Suerte

  6. Josep said

    Se abre el plazo para Solicitar beca(4) de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).
    Objeto del trámite

    Se convocan cuatro becas que tienen por objeto la obtención del doctorado.

    Los temas objeto de las becas son los siguientes:
    – Identificación de nuevos marcadores moleculares en arroz mediante la secuenciación del genoma de variedades de arroz
    – Patogenia microbiana
    – Biología reproductiva de los cítricos
    – Balance de carbono en plantaciones de cítricos

    http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=1112

  7. FRANCH said

    Termino de hacer el curso de manipulador de plaguicidas con fitosanitarios cualificado,no me entregarán el carnet hasta dentro de dós meses,me falta experiencia y desearía que alguien me contratase y me formara en prática, llevo más de dós años al paro
    y estoy intentando conseguir un empleo estable, tengo 47 años y
    soy de Vila-real(Castelló).

  8. Josep said

    Ayte. de Aplicador con Carnet Aplicador de Biocida

    http://www.infojobs.net/malaga/ayte.-aplicador-con-carnet-aplicador-biocida/of-if266eb65a24d9a96c0b7af6c38d2ef

  9. Manolo said

    Tengo 48 años, carnet básico DDD, y legionella. Vivo en Granada, pero aceptaría trasladarme a donde haya trabajo. Trabajé mas de diez años en fitopatología para la Junta de Andalucia, aunque no tengo el carnet de fitosanitarios, puedo hacer el curso en cuanto tenga una oferta.

    Gracias por este espacio, Josep. He enviado mi curriculum a alguna de las propuestas. A ver si tengo suerte.

    Un saludo

    • Josep said

      Mucha suerte, también te aconsejo que realices el curso antes, (mejor que estar sin hacer nada), además los cursos suelen estar bastante saturados, por ello, cógelo con tiempo.

      Un saludo.

  10. yeray said

    hola soy un joven de 30 años de las palmas de gran canarias.tengo mas de 7 años de experiencias en el control de insectos,roedores,xilofagos,control disuasorio de aves,etc.
    Poseo el carnet cualificado D.D.D.,el carnet cualificado de fosfuro de aluminio y magnesio,carnet de manipulador de maquinas elevadoras (control de palomas),carnet de conducir B y vehiculo propio.
    Soy muy serio,responsable,el trato con el cliente es excelente y tengo afan de superacion.
    Un saludo.

  11. J.Diego said

    Hola,gracias por crear esta pagina, 0 8/02/2012 Alicante urb . la marina.
    soy Jardinero con mas de 15 años de experiencia.
    Capataz Agrícola – rama jardinería, de la antigua escuela- zona de trabajo – Alicante, Murcia, ” según” . Carnet de tratamientos de fito…………Cualificado.
    Docente para adultos -Educación no reglada.- carnet B y Vehículo propio.
    Experiencia en Obra de jardinería, mantenimiento, – poda y recorte de setos ( maquinas propias )
    Presupuestos y Diseños de jardinería.
    Mi ultimo trabajo fue en un pueblo llamado Rojales, de monitor de jardinería
    A quien pueda interesar – e- aquí un profesional de verdad..

  12. Fernando said

    Hola, tengo el carnet de aplicador de plaguicidas de uso ambiental, también el de fitosanitario, y también el de prevención de legionella. Vivo en Valencia, al lado de la capital, y me gustaría trabajar de esto. Tengo 27 años, vehículo propio y disponibilidad inmediata.

  13. jose manuel said

    hola soy jose manuel tengo el carnet de manipulador plagicida agrigocola busco empleo por zona de extremadura y andalucia me desplazo por la zona que haga falta

  14. J.Diego. said

    Un saludo a todos los profesionales de jardinería,no os puedo dar ningún consejo porque me encuentro en la misma situación .
    Las Empresas grandes con nombre relacionadas con jardinería y forestales ahora están congeladas, despidiendo y esperando que la Merquel suelte la pasta .Todavía os quedan los particulares, esta todo abandonado.
    Trabajo si que hay, pero no dinero para pagar.
    -Osea que en breve nos tocara.

    Mando una oferta de “peón forestal” reciente en Gerona ( Barcelona )
    EMPRESA : Eurofirms ETT S.L.U.18/03/2012. pa quien le venga cerca suerte.

    • Josep said

      Muchas gracias J Diego por tu aportación.
      Son momentos difíciles y nadie va a venir a regalarnos nada, hay que luchar por nuestra dignidad y nuestro derecho a un trabajo digno.
      No desaniméis, mucha fuerza para todos y mucha suerte.

      Josep

  15. joana moral said

    Hola a todos!, soy docente homologada para los cursos de Aplicación de plaguicidas y Conversión a Ecológico.
    Estoy disponible para impartir cursos presenciales en la provincia de Málaga y formacion on-line.
    un saludo para este gran sector, preocupado por la salud y el medio ambiente!

  16. Jorge said

    Mi empresa necesita un manipulador de plaguicidas, por favor contartar en el 610710905, Jorge. Estamos en Lleida. Gracias

  17. jorge said

    Hola me llamo jorge soy aplicador profesional tengo el carnet de plaguicidas cualificado y el especial fumigador q es para aplicar productos toxicos o muy toxicos q sean y generen gases todo para la agricultura mi tlf 622082608 tengo movilidad actualmente trabajando ahora en almeria haciendo la campaña de agrocelhone q acaba en agosto escucho ofertas.
    Muchas gracias

  18. valeriy said

    hola busco trabajo tengo carnet manipulador de plaguicida nivel fumigador.trabajo con todo tipo deproducto mucha experiencia con fosfuro de aluminio y fosfuro de magnesio tambien floruro de sulfurilo vivo en sevilla pero si hace falta estoy dispuesto a mudarme.697660974

  19. Macarena said

    Empresa joven necesita persona con carnet de manipulador de biocidas. Contrato inicial de media jornada. Interesados mandar curriculum.
    fulplagas@gmail.com

    Gracias

  20. Macarena said

    Empresa joven necesita persona con carnet de manipulador de biocidas. Contrato inicial de media jornada. Interesados mandar curriculum a macageful@gmail.com.
    Gracias

  21. jose sixto said

    buenas tardes, multinacional necesita personal con experiencia para fumigar, necesario carnet de fumigador y aplicador biocidas.
    se ofrece incorporacion inmediata, contrato indefinido.
    necesitamos al menos 10 personas, sueldo a convenir.
    Formacion en procedimientos internos de la empresa a cargo de la misma.
    es MUY URGENTE

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 95 seguidores

